lunes, 25 de junio de 2018

Programas montadores de Imagenes ISO

Programas montadores de Imagen Iso


Para empezar, hablaremos de que es una imagen ISO.
Un archivo ISO, a menudo llamado imagen ISO, es un archivo que es una representación perfecta de un CD, DVD o de un BD completo. Todo el contenido de un disco se puede duplicar con precisión en un solo archivo ISO.
 Piense en un archivo ISO como una caja que contiene todas las partes de algo que necesita ser construido, como un paquete de fichas de lego que requiere ensamblaje. La caja en la que entran las piezas de juguetes no sirve para nada como un juguete real, pero el contenido que contiene, una vez extraído y ensamblado, se convierte en lo que realmente quieres usar.
Un archivo ISO funciona de la misma manera. El archivo en sí no es bueno, a menos que se pueda abrir, montar y usar.


¿Para que sirve una imagen ISO?

Las imágenes ISO a menudo se usan para distribuir programas grandes a través de Internet debido a que todos los archivos de un programa se pueden contener perfectamente como un único archivo. Ademas son muy útiles al momento de crear maquinas virtuales.

¿Cómo grabar una imagen ISO?

La forma más común de hacer uso de un archivo ISO es grabarlo en un CD, DVD o disco BD. Este es un proceso diferente al de grabar archivos de música o documentos en un disco porque el software de grabación de CD/DVD/BD debe “montar” el contenido del archivo ISO en el disco.

Windows 10, 8 y 7 pueden grabar imágenes ISO en un disco sin utilizar ningún software de terceros: simplemente toque dos veces o haga doble clic en el archivo ISO y luego siga el asistente que aparece. La misma lógica se aplica al grabar un archivo ISO en un dispositivo USB, algo que es mucho más común ahora que las unidades ópticas son cada vez menos comunes. Grabar una imagen ISO no es solo una opción para algunos programas, actualmente es algo obligatorio. Por ejemplo, muchas herramientas de diagnóstico de disco duro solo se pueden usar fuera del sistema operativo. Esto significa que tendrá que grabar el ISO en algún tipo de medio extraíble (como un disco o una unidad flash) desde el que su computadora pueda arrancar. Aunque es menos común, algunos programas se distribuyen en formato ISO pero no están diseñados para ejecutarse en el arranque.

Por ejemplo, Microsoft Office a menudo está disponible como un archivo ISO y está diseñado para grabar o montar, pero como no necesita ejecutarse desde fuera de Windows, no hay necesidad de arrancar desde allí.








Para ello existen diverso programas útiles para crear imágenes ISO de tu ordenador, aquí abajo te dijo algunos programas para que puedas descargarlos!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link de descarga UltraIso: https://ultraiso.uptodown.com/windows

1 comentarios:

Publicar un comentario